¿No es peligroso? Susana Giménez no dudó en aceptar una insólita propuesta que le hizo Telefe

La conductora sorprendió a más de uno.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 22:24

Durante las 20 del día de hoy, comenzó a emitirse un especial que dejará sin palabras a más de un argentino, sobre todo por la situación que atraviesa el país con el avance del virus. Curiosamente, en este ciclo, veremos a la diva de la televisión.

Susana Giménez una vez más se convierte en noticia luego de aceptar una insólita propuesta que le hizo Telefe en tiempos de cuarentena obligatoria por coronavirus. 

Rodolfo Barili es el encargado de conducir el especial que tiene como objetivo mostrar cómo viven los famosos el aislamiento social en sus hogares, y que arrancó con la residencia de Susana.

Pero no será Giménez la única que abrirá a las cámaras las puertas de su casa, también se verá cómo viven este inesperado suceso Marley, Andy Kutnezoff, Santiago del Moro, Paula Cháves, el Chino Leunis y Gerardo Rozín.

El programa del que aceptó participar la conductora, apoya la campaña viral #YoMeQuedoEnCasa. El Dr. Daniel López Rosetti brindará información importante acerca la situación que enfrentan muchos países del mundo.

La famosa de 76 años y las demás figuras públicas, mostrarán cómo viven esta experiencia de tener que quedarse en sus casas encerrados. 

Por su parte, la diva de la televisión ya compartió un adelanto de cómo vive el día a día en plena cuarentena obligatoria. Además, en diálogo con "Nosotros a la Mañana" reveló que aprendió a hacer café sin ayuda de nadie, a prender el horno y cocinar un pollo.

Otras Noticias