"¡No tienen vergüenza!" Enrique Pinti manifestó su enojo y su preocupación por el coronavirus

El actor fue entrevistado y allí habló de todos los temas.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 17:38

Enrique Pinti es uno de los personajes más reconocidos y queridos del país, y debido a su edad y a la diabetes que padece, debe estar en cuarentena y cuidarse más que el resto de los argentinos.

El actor habló con "Teleshow" sobre esta situación y admitió que decidió voluntariamente aislarse el 11 de marzo, cuando finalizó la temporada con la obra "Al fondo a la derecha", y apuntó contra quienes modifican los precios para sacar provecho del contexto.

“El problema que tengo es que por la diabetes soy insulinodependiente. Con la insulina no hay drama porque te la tienen que dar gratis, el tema son unas tiritas de plástico que se venden en todos lados y sirven para colocarlas en el indicador de insulina, estaban a 1200 pesos y las subieron a 4900. ¡No tienen vergüenza!", comenzó diciendo Enrique.

Luego, el artista aseguró: "Las tengo que comprar igual. Yo no tengo problemas económicos, pero si esto sigue tres o cuatro meses más, no sé…”.

Sobre quienes no cumplen la cuarentena, Pinti opinó:  “En otro contexto es un problema egocéntrico y narcisista, pero en estos momentos es un crimen. Realmente es un delito de falta de humanidad, conciencia y hermandad”.

“Si por alguna negligencia o por la mala conducta social esto explota acá, sí que vamos a estar peor que ellos. Pero está muy bien lo que han hecho, han sido prudentes. Fueron a comprar respiradores, a habilitar otros centros que no sea el Malbrán, que estaba colapsado: hay cinco o seis puestos que no alcanzan pero vamos a empezar a tener idea de cuántos enfermos hay.", acotó el humorista

Finalmente, Enrique se mostró optimista: "Tengo esperanzas de que todo esto tiene que rendir. Más que nada por nuestra salud y por mi propia vida. Soy una persona de 80 años y diabética, así que imaginate que estoy en el foco, y con una pequeña insuficiencia renal. Así que los que vayan a hacer mi obituario vayan pensando en poner que era el mejor del mundo, porque desde algún lado lo voy a ver y los voy a insultar como loco”, concluyó con humor.

Otras Noticias