“Nos pusimos los puntos…”: Florencia Bertotti y los desafíos de la cuarentena en pareja. ¿Y Amador?

La actriz lo manifestó en su cuenta de Instagram.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 13:05

Muchos son los famosos que utilizan sus redes sociales para contarnos cómo transitan esta cuarentena obligatoria. Algunos de ellos, lo hacen en compañía de sus parejas o familia. De a poco comienza a ponerse sobre la mesa, no solo cómo sobrellevar el aislamiento, sino cuál es la mejor manera de convivir, sin que los vínculos se vean afectados. Florencia Bertotti dio cátedra.

Hace exactamente una semana, Flor recibía sus 37 años en medio de esta difícil situación. A partir de allí, la actriz se encarga de compartir mensajes muy motivadores a su más de 1 millón de seguidores en Instagram, para sobrellevar esta cuarentena.

Pero en esta ocasión la ex Floricienta instauró un tópico que atrajo todas las miradas. ¿Cómo nos venimos llevando con nuestras medias naranjas en medio de este aislamiento? En pareja desde hace muchos años con Federico Amador, la actriz lo expresó de una manera muy divertida.

“El amor en los tiempos de cuarentena”, tituló Bertotti el posteo, dando inicio a un largo manifiesto. “Todo el día juntos puede ser espectacular, o agotador, o las dos cosas...”, expresó Florencia.

“Dinámicas diferentes y tiempos distintos para hacer las cosas. El orden. El encierro. Los espacios. Puede ser un gran desafío para algunos. Nosotros hicimos un pequeño análisis de los primeros días y nos pusimos los puntos mutuamente. Tocando los “ishus” de cada uno. Y ahora siguen igual, pero por lo menos ya está la charla previa y uno hace carita y el otro ya tiene la deferencia de recalcular”, escribió la actriz dando comienzo al debate.

“¿Ustedes cómo la llevan? ¿De qué equipo son?”, de esta manera incitaba la pareja de Federico Amador a sus seguidores a sumarse al debate con divertidas alternativas de respuesta.

 


“A) Lo amo más que antes. B) lo amo menos que antes. C) lo amo pero que se vaya un ratito x Dios y la virgen santa de Itatí. D) tramitando los papeles del divorcio. F) prefiero no hacerme esa pregunta. G) paso por todas las opciones 1 vez x día. ¡Que terminen lindo el jueves y que Viva el amor cuarentetengues!”, cerró de manera amena Bertotti para divertimento de sus seguidores.