"Nos reiremos y lloraremos a mares, pero..." ¿Benjamín Vicuña dejó sola a la China con su embarazo?

El actor sorprendió a sus seguidores al publicar un mensaje en Instagram.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 17:49

Hace bastante tiempo circulan fuertes rumores acerca de que la China Suárez estaría embarazada del segundo hijo de Benjamín Vicuña, luego de haberse reconciliado de un conflicto que tuvieron a fines del año pasado. 

Sin embargo ahora, algunas publicaciones que realizó el actor en sus redes sociales han puesto en duda qué tipo de relación mantiene la pareja. 

Lo cierto es que el aislamiento obligatorio a causa del coronavirus, decretado por el Gobierno Nacional, ha llevado a Vicuña y a su familia a refugiarse en su casa hasta que el presidente Alberto Fernández decida levantar la cuarentena.

La pareja de Benjamín, en estos días ha estado realizando publicaciones en las redes acerca de cómo vive la experiencia de tener que quedarse encerrada en su casa. 

Y una de las últimas imágenes que compartió la China en la web, habría avivado el rumor de que estaría esperando otro hijo del chileno. Tras haber realizado este posteo, sus seguidores notaron su "pancita" y dieron por hecho que agrandarán la familia.

View this post on Instagram

La cuarentena y yo ya nos encariu00f1amos. u2764ufe0f

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Si bien es cierto que ni Eugenia ni Benjamín quisieron hacer declaraciones al respecto, una internauta decidió preguntarle directamente: "Se nota la panza, ¿cuándo vas a confirmar?", y otros usuarios estuvieron de acuerdo con ella. A pocas horas de la polémico publicación de la actriz, Vicuña también compartió una postal con un mensaje en sus redes. 

Cuando todos estábamos esperando que el chileno diera alguna pista del embarazo de su pareja, él sólo prefirió referirse a lo que tanto ama: el teatro. "El teatro sigue vivo. El teatro, como brazo armado de la literatura. Hoy con el telón abajo se sigue escribiendo y creando. Esto ya lo contaremos, nos reiremos y lloraremos a mares, pero tendremos a alguien al lado para vivir ese momento. Ya volveremos a estar juntos. #FELIZDIADELTEATRO".

Otras Noticias