¡¿Qué dice?! El desliz de Barby Franco y el castigo de sus seguidores. ¡No podés!

La modelo le pifió feo.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 15:14

Como todos sabemos, gran parte de la sociedad se encuentra aislada a causa del coronavirus, esto incluye a los famosos, es por esto que Barby Franco también se encuentra de cuarentena obligatoria.

La exitosa modelo está en el campo junto a su pareja Fernando Burlando, disfrutando de unos días al aire fresco.

Es en este marco que la también actriz sube historias a su cuenta oficial de Instagram, donde muestra lo que hace día a día durante la cuarentena.

Fue en una de sus últimas publicaciones que la ex "Bailando" contó que había aprendido a  “domar” un caballo y sus seguidores le hicieron saber que se había equivocado.

"Aprendí a domar un caballo, que era uno de los grandes miedos que tenía", confesó la pareja de Burlando sumamente feliz por su hazaña.

A los pocos minutos, Barby mostró un mensaje de uno de sus fans y escribió entre risas: "Mis seguidores me corrigen. Claramente tengo poca idea de campo jajajaj".

Franco admitió su error sin problema y continuó subiendo historias como si nada, se ve que no le afectó mucho que la corrigieran, ni haberse confundido. Seguramente vive unos días muy relajados junto a su pareja.

Otras Noticias