¡Qué ternura! Cinthia Fernández y el video viral que se llevó millones de likes. ¿Lo viste?

La panelista sorprendió a todos.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 22:32

En estos tiempos de cuarenta obligatoria por culpa del coronavirus en el país las estrellas intentan pasarlo de la mejor forma posible, eso justamente hace Cinthia Fernández.

La panelista aprovecha el tiempo libre para compartir posteos en sus redes sociales. De hecho, así sus seguidores conocen facetas que de otra forma no pudieran conocer de sus artistas favoritos.

Ahora fue Cinthia quién utilizó su cuenta de Instagram para dejar ver un momento muy especial que pasó junto a una de sus pequeñas en plena cuarentena.

Fernández apareció junto a sus tres hijas en casa de su madre donde tienen una pileta, las pequeñas disfrutaron de un rato diferente en compañía de su mamá.

Por su parte el papá, Matías Defederico se encuentra cumpliendo cuarentena en Carlos Casares lo que le impide viajar para estar con sus niñas por este tiempo. Ante esto la argentina se divierte con ellas.

View this post on Instagram

La amo

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

La famosa por su parte aprovechó para relajarse a tomar sol y esperar unos masajes de parte de una de sus hijas pero esta quiso que le hicieran masajes a ella. Cinthia tuvo que aceptar.

View this post on Instagram

Me habu00eda ilusionado ud83eudd26u200du2640ufe0f me cago

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

Lo cierto es que este tiempo “libre” que le permite la cuarentena hace que la estrella pueda compartir un valioso momento con sus pequeñas. ¡Qué ternura!

Otras Noticias