¡Sigue la polémica en Intrusos! Jorge Rial rompe el silencio tras el escándalo y dijo lo que nadie esperaba

Problemas en el show.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 17:20

Estos son tiempos muy difíciles para todos debido al coronavirus y sus repercusiones en el país y en el mundo son muchas, incluso programas como “Intrusos” se ven afectados y eso lo sabe en carne propia Jorge Rial.

El día jueves se presentó un momento muy incomodo en el programa de Jorge y es que él mismo abandonó el vivo que estaba realizando al enterarse que un movilero suyo había roto la cuarentena para hacer una entrevista.

El periodista, Pablo Layus, entró a la casa de Monica Farro en contra total de las normas impuestas por el gobierno nacional en medio de la cuarentena por el coronavirus, esta situación no fue del gusto de Rial.

View this post on Instagram

El periodista se refiriu00f3 al deceso del juez y se diferenciu00f3 de varios mensajes controversiales. La muerte del juez Claudio Bonadio a los 64 au00f1os como consecuencia del glioblastoma multiforme que tenu00eda en el cerebro causu00f3 conmociu00f3n en la sociedad argentina, y como era de esperarse, miles de personas se volcaron a las redes para emitir su opiniu00f3n. Y Jorge Rial, quien en muchas ocasiones se ha manifestado con contundencia sobre las causas judiciales que investigan a Cristina Fernu00e1ndez de Kirchner, no perdiu00f3 la oportunidad de expresar un categu00f3rico mensaje tras conocer el deceso del magistrado que tenu00eda a cargo la mayoru00eda de los procesos. El conductor de Intrusos (Amu00e9rica) opinu00f3 en Twitter mucho mu00e1s tarde, a las 10:45 hs, y desde la ciudad de Miami, en los Estados Unidos de Amu00e9rica, donde se encuentra vacacionando junto con su esposa, Romina Pereiro, mientras sigue negociando su desembarco en la Televisiu00f3n Pu00fablica Argentina. u201cNinguna muerte se festeja. Eso es de hijo de puta. Corta la bochau201d, aseguru00f3 el conductor de u201cIntrusosu201c, que se hizo eco de algunos comentarios que celebraban el deceso de Bonadu00edo. Paula Oliveto, diputada por la Ciudad de Buenos Aires, tambiu00e9n tuvo un gesto similar al de Jorge Rial. u201cLamento el fallecimiento del Dr. Bonadu00edo. Poner el cuerpo contra el poder trae consecuencias. Espero que los que festejan su muerte recapaciten y entiendan que la crueldad envenena el alma y los vuelve miserablesu201d, aseguru00f3 #jorgerial #bonadio #fallecimiento #mensaje

A post shared by El Multimedio Play (@elmultimedioplay) on

De hecho, el conductor mediante su cuenta de Twitter se disculpó con todo el público por haber quebrado la ley: "Hoy en @Intrusos  cometimos la torpeza de romper la cuarentena para entrevistar a @farromoni. Una actitud absolutamente irresponsable que solo me lleva a pedir disculpas públicas”.

La repercusión que tuvo este momento del famoso llegó a los niveles más altos en el canal América. La gerente de programación, Liliana Parodi, dio unas palabras al respecto.

“Voy a hablar con la producción de Intrusos igual. Lo que hace Pablo Layus son móviles por el tema de los accesos vehiculares a la ciudad, o los operativos de seguridad. Seguramente, habrá pasado por la casa de Farro, algo del momento. Que no se les ocurra que lo van a hacer todos los días”, dijo Parodi en referencia a lo ocurrido con el argentino.

Toda esta situación podría costarle al programa del artista y las sanciones podrían llegar, mientras esto sucede Liliana dijo que no ha hablado con Jorge pero advirtió que no esta de acuerdo en que se hagan móviles, y es que todos salen por Skype o por teléfono en su pantalla.

 

Otras Noticias