¿Siguen o no siguen? Juana Viale y Andy Kusnetzoff en problemas por coronavirus

Los conductores están tomando precauciones.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 11:11

El coronavirus obligó a miles de personas a cambiar sus hábitos, estar aislados, no poder ir a trabajar ni moverse con libertad. Esto mismo les está pasando a Juana Viale y Andy Kusnetzoff que tuvieron que hacer cambios en los programas que respectivamente conducen.

Claramente la nieta de Mirtha Legrand y el exitoso periodista extremaron las medidas de seguridad para no correr peligro ni ellos ni sus invitados.

En el caso de “PH – Podemos Hablar”, el programa que conduce Andy lucirá totalmente diferente, tendrá dos invitados de manera física que serán María O'Donell y el médico Jorge Tartaglione y también habrá invitados que estarán presentes de manera remota a través de pantallas, ellos serán: Lali Espósito, Leonardo Sbaraglia, Ángel Di María y Chano Moreno Charpentier.

El uso de la tecnología para la comunicación con las personas que el reconocido conductor quiere que estén presentes ya fue probada en el último programa cuando Rodrigo De Paul se conectó desde Italia.

Tal como lo hizo el también actor, los programas de Mirtha también tuvieron que cambiar, sacando del aire a la conductora original que fue remplazada por su nieta Juanita.

La modelo será la encargada de estar al frente de “La Noche de Mirtha” el sábado y “Almorzando con Mirtha Legrand” el domingo, aunque el programa siga en pie también se ajustó a la nueva realidad como lo hizo el del famoso productor de televisión, ya que se vieron obligados a reducir el número de invitados para poder cumplir con las normas de distanciamiento social.

Es muy importante que personalidades como Viale y Kusnetzoff den el ejemplo buscando las alterativas necesarias para que la salud de ellos mismos y de las demás personas que se encuentren en sus programas esté lo más cuidada posible.

Otras Noticias