¡Son lo más! Lali Espósito se le apareció en vivo a Nico Vázquez. ¡Sorpresa y delirio de todos!

Los actores se juntaron virtualmente en Instagram.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 10:20

Los vivos en la red social Instagram se han transformado en la última moda frente a la cuarentena obligatoria dictamina en nuestro país. Muchos famosos se suman día a día a esta tendencia y lo hacen en conjunto. Lali Espósito se incorporó al que estaba haciendo Nico Vázquez y pasó de todo.

La cantante pop se unió al vivo que estaba realizado Vázquez desde su hogar junto a su esposa Gimena Accardi. Vestida de amarillo, la ahora rubia aprovechó la instancia para desplegar sus aptitudes de baile al ritmo de su canción “Laligera”.

Iniciado el momento de danza, Gimena Accardi se sumó al baile de Lali, realizando su propia coreografía desde el fondo de su casa, mientras Nico continuaba interactuando con sus seguidores.

Espósito aprovechó el momento para disipar algunos rumores que estaban circulando acerca de su actual situación sentimental.

Al contarle a Vázquez que se encontraba transitando la cuarentena con su pareja, Santiago Mocorrea, los comentarios acerca de una posible separación de la cantante quedaron aclarados.

View this post on Instagram

ud83dude3b

A post shared by LALI (@lalioficial) on

La ex chica Cris Morena y Nico Vázquez son amigos entrañables desde hace años, así que aprovecharon la instancia para demostrarse el afecto que se profesan. "Te quiero mucho, estoy muy orgulloso de todo lo que has logrado. No solamente como artista. Te admiro, te quiero y gracias por tu cariño", expresó el conductor.

"Te quiero y te querré por siempre. En mi vida significás mucho, sos un gran amigo que siempre está. Vos y Gime son lo más, los compañeros que más amo”, devolvió de manera amorosa la joven estrella pop.