¿Todo bien en casa? Florencia Bertotti revela cómo ha influido la cuarentena en su matrimonio

La actriz reflexionó sobre este tema con sus seguidores.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 20:50

Estos días han significado mucho para el mundo en general, el hecho de que una gran parte de la población esté en casa aislado de todo sí que tiene un gran impacto en muchos sentidos. Florencia Bertotti decidió enfocarse en cómo esto repercute en la vida en pareja.

Todo depende de con qué ojo se mire, pero para la actriz la cuarentena ha representado un reto a nivel emocional y amoroso, pues dejó saber a sus seguidores cómo ha intentado manejar la situación en casa.

La cantante tiene diez años de matrimonio con Federico Amador, y juntos han creado una hermosa familia ensamblada, esto no quiere decir que no haya momentos difíciles en su día a día.

"El amor en tiempos de cuarentena. Todo el día juntos puede ser espectacular o agotador, o las dos cosas. (Las) dinámicas diferentes y tiempos distintos para hacer las cosas. El orden. El encierro. Los espacios. Puede ser un gran desafío para algunos jajaja", reflexionó la intérprete.

Sobre cómo la argentina y su esposo han lidiado con esto, expresó: "Nosotros hicimos un pequeño análisis de los primeros días y nos pusimos los puntos mutuamente jajaja, tocando las cuestiones de cada uno y ahora... Siguen igual jajaja, pero por lo menos ya está la charla previa y (si) uno hace carita el otro ya tiene la deferencia de recalcular jajaa".

View this post on Instagram

Magnates ud83eudde1

A post shared by F L O R B E R T O T T I ud83cudfaa (@florbertottiok) on

A la artista decidió crear una dinámica en su post, en donde invita a sus seguidores casados a comentar su opción predilecta. "¿Ustedes cómo la llevan? ¿De qué equipo son? A) Lo amo más que antes; B) Lo amo menos que antes; C) Lo amo pero que se vaya un ratito por Dios y la virgen santa de Itatí; D) Tramitando los papeles del divorcio; F) Prefiero no hacerme esa pregunta; G) Paso por todas las opciones 1 vez por día", escribió.

A pesar de lo complicada que puede resultar la convivencia, Flor concluyó su texto con la alentadora frase "¡Qué viva el amor cuarentetengues!", demostrando que esto siempre será lo más importante para ella y los suyos.

Otras Noticias