¡Alarmante! La China Suárez no puede ocultar más su gran temor y se confiesa en las redes

La actriz se sincera en las redes sociales.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 17:13

La cuarentena tiene a muchos un poco alterados pues ya son demasiados días encerrados en casa y esto puede tener un efecto arrollador en los estados de ánimo, incluso celebridades como Eugenia "China" Suárez han sufrido las consecuencias de esto de primera mano.

Recientemente se hicieron virales unas fotografías de la actriz utilizando un barbijo en un supermercado en Carmelo, Uruguay, y eso ocasionó una fuerte ola de críticas contra ella.

Debido a la novedad de todo lo relacionado con el coronavirus y su contagio, es muy común cometer algunos errores intentando ser cuidadosos, tal como lo hizo la modelo en esta oportunidad, y es por esto que, con toda la humildad, lo reconoció en sus redes.

La Organización Mundial de la Salud recomienda el uso de barbijos solo a las personas que están contagiadas ya con el COVID-19, para evitar así el contagio masivo, pero al parecer Suárez desconocía esta información.

"Volviendo en auto desde Uruguay a quedarnos en casa. La información cambia todos los días y el panorama es realmente alarmante. Seamos responsables y pacientes con el otro, si tienen información o sugerencias son bienvenidas", explicó la intérprete en sus historias de Instagram sobre las fotografías.

Igualmente, la argentina aprovechó para agradecer a sus seguidores por todas las recomendaciones: "Gracias por la información a todos, les comparto por si les sirve. No compremos barbijos los que estamos sanos. Yo no sabía y ahora lo sé".

La artista ya se encuentra en casa, en donde permanecerá durante toda la cuarentena, muchos aseguran que sus cuidados extremos podrían deberse al embarazo del que tanto se ha hablado, pero que ni ella ni Benjamín Vicuña han confirmado.

Otras Noticias