¡Alarmante! Paulo Dybala revela cuales serían las secuelas del coronavirus

El deportista se encuentra en Italia.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 09:03

Hace una semana atrás, Paulo Dybala y Oriana Sabatini contaron públicamente que ambos padecían coronavirus, que se encontraban bien y estaban haciendo la cuarentena correspondiente.

El posible contagio se cree que ocurrió en los vestuarios del club “Juventus” donde el famoso futbolista desarrolla su carrera profesional, ya que hay varios infectados en el club.

Cuando pudieron contar como se habían sentido, el joven nacido en Córdoba reveló: "Tuve síntomas fuertes hace un par de días, pero ya estoy mejor”, dejando tranquilos a todos sus fans.

Luego, ante la preocupación de todo el mundo por si iba a volver a jugar al futbol o no, la pareja de Oriana Sabatini aclaró: “Ahora puedo moverme y caminar y estoy probando volver a entrenarme".

"Hace unos días me sentía mal, pero hoy estoy decididamente mejor. No podía hacer nada, me faltaba el aire. Después de cinco minutos entrenando sentía mi cuerpo cansado, me dolían los músculos. Ahora estoy mejor. Y mi novia, por suerte, también", agregó Paulo tratando de explicar cómo vive el duro proceso que está atravesando.

View this post on Instagram

Estamos bien ud83dudc4cud83cudffdud83dude0c

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala) on

El mayor problema es que no se sabe cuáles pueden ser las secuelas ya que el coronavirus es una enfermedad nueva y poco conocida, así como es difícil diagnosticarla, es difícil encontrar la medicación adecuada y lograr curarse, por eso lo mejor es mantener la calma y el reposo como lo hacen el deportista y la modelo.

View this post on Instagram

u2665ufe0f

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala) on

Después, tanto Dybala como Sabatini hicieron hincapié en que era muy importante no auto medicarse, que al primer síntoma lo mejor era llamar al servicio de salud a su casa y hacer la prueba. Hoy en día se encuentran en su casa y según ellos contaron no hacen más que dormir, ver televisión y algunas veces cocinar. Es muy importante mantener el reposo y dejar que el cuerpo haga el proceso correspondiente.

Otras Noticias