¡Durísima! Yanina Latorre arremetió contra Laurita Fernández. ¡Por incumplir la cuarentena!

La panelista salió con los tapones de punta.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 13:18

Yanina Latorre es una ferviente defensora de que se cumpla a rajatabla el aislamiento obligatorio, por eso no le dejó pasar a Laurita Fernández lo que hizo.

La panelista estuvo totalmente de acuerdo, desde el inicio, con las medidas tomadas por el Presidente de la Nación Alberto Fernández.

El pasado jueves, trascendió la noticia de que la bailarina, había abandonado su departamento para irse a lo de su pareja, Nicolás Cabré. Y la mediática enfureció.

Recordemos que la ex de Fede Bal, se encontraba cumpliendo cuarentena, por haber viajado a un país que se considera zona de riesgo. Yanina no dudó en repudiar su accionar.

"Está prohibido mudarse", sentenció duramente la integrante de LAM, durante el debate en ese programa acerca de la decisión de Laurita.

"Tuve que abandonar mi departamento por motivo de fuerza mayor. Cortaron el agua en casa", fue parte de la justificación de la actriz. Que por supuesto Latorre cuestionó.

"Los plomeros están autorizados a trabajar y las ferreterías están abiertas", expresó duramente la ex "Bailando por un sueño", desestimando la explicación.

Otras Noticias