“Es un calco a Pampita”: la foto que causa furor entre los usuarios argentinos de las redes sociales

La imagen impactó en Instagram.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 21:40

En tiempos de pandemia y cuarentena obligatoria, los famosos han utilizado sus redes sociales para comunicarse e interactuar con el público. Este es el caso de Roberto García Moritán.

La pareja de Pampita suele compartir historias en Instagram donde se lo ve realizando sus actividades cotidianas junto a su familia en su hogar.

Esta vez, Roberto se mostró cocinando junto a su hija Delfina en lo que parecía una publicación más que iba a pasar desapercibida.

Sin embargo, un usuario hizo una observación que inmediatamente causó revuelo en el resto de los fans: “Es un calco a Pampita”, dijo refiriéndose a Delfina.

El posteo recopiló 16 mil “Me gusta” y miles de comentarios por parte los más de 324 mil seguidores que García Moritán tiene en su cuenta.

Por su parte, Pampita también comentó la publicación de Roberto, dejando algunos corazones, sin hacer referencia al parecido físico.

View this post on Instagram

u2764ufe0f @delfigm_ u2764ufe0f

A post shared by Roberto Garciu0301a Moritau0301n (@robergmoritan) on

De esta forma, se suma un nuevo episodio de situaciones divertidas que surgen en las redes sociales en tiempos de cuarentena. Esta vez los protagonistas fueron Roberto García Moritán, Pampita y por supuesto, Delfina.

Otras Noticias