¡Escandalosa! La polémica reflexión de Emilia Attias en medio de la pandemia. ¿Apocalíptica?

La actriz sorprendió a sus seguidores.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 18:50

Emilia Attias ha utilizado sus redes sociales para enviar un sentido mensaje a raíz de toda la situación que se vive por el coronavirus a nivel mundial.

Emilia al igual que todos los argentinos se encuentra en cuarentena obligatoria por la terrible enfermedad, mandato dispuesto por el presidente Alberto Fernández.

La actriz quien cumplió hace muy pocos días los 33 años de edad lanzó una profunda reflexión sobre las cosas en las que tuvo que festejar rodeada de su círculo más íntimo.

Attias publicó un video en su cuenta personal de Instagram que lo acompañó de un escrito en el que agradece por estar viva y por tener amor y cariño.

"Ayer cumplí 33. Solo agradecí por el amor que tengo en mi vida, y lo afortunada que soy por eso. Pedí bendiciones para el mundo, salud para mi familia y para todos", escribió la famosa.

La artista también dijo que en estos tiempos difíciles, conectarse con uno mismo es lo esencial, replantearse la vida y la de todos quienes te rodean.

La estrella finalizó el texto diciendo que con el trabajo en equipo a nivel global se va a permitir construir mejor las cosas desde cero, ser equipo, sin fronteras, esperando que después de esta pandemia haya realmente un cambio.

Otras Noticias