¡Hermoso! Mike Amigorena contó cómo es ser padre: “Es como una tesis del alma”

El actor esta obnubilado por su pequeña bebé.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 17:05

A Mike Amigorena el nacimiento de su primera hija Miel, le cambio su rutina totalmente. Más allá del aislamiento en estos tiempos complejos por el coronavirus, el actor disfruta a pleno de su hija.

"Directamente a fútbol femenino", había escrito debajo de un video que subió el músico argentino a su cuenta de Instagram, donde se veía a la primogénita pegándole patadas a su cara.

Cuando su pequeña todavía no había nacido el cantante había declarado: “Vamos a pulir a Miel para que cambie el mundo. Voy a brindarme a una persona para que cure al mundo. Hoy para mí el gran capital es el tiempo para los vínculos”.

“Me agarra en un momento en el que no estoy para otra cosa más que para dedicarme a esta personita hermosa que viene”, dijo el actor.

Amigorena también dejó en claro que su tiempo, ahora lo tiene destinado solo a sus dos amores Miel y su mujer Sofía Vitola: “No me queda nada pendiente, por eso soy para ella, para las dos”.

View this post on Instagram

Paternidad Suizo Mendocina. Miel ud83dudc1d

A post shared by Mike Amigorena (@mik3amigorena_) on

El ex protagonista de “Los exitosos Pells”, explicó cómo transcurren sus días: “No es que ‘uy, sí, me cambió la vida’. Es como una tesis del alma todo esto que estoy viviendo”.

“Yo no era partidario de la familia, y de traer criaturas a este mundo, pero bueno, pensándolo bien, lo que uno hace es traer soluciones para este mundo”, se sinceró Mike.

Otras Noticias