¡Nuevo round! Luis Majul y otro picante "palito" para América TV: "Esa es la verdadera diferencia"

El conductor de "La Cornisa" no se queda callado.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 09:06

El escándalo tras la salida de Luis Majul de América TV parece no tener fin. Luego de varias semanas de incertidumbre confirmó su regreso a la pantalla chica pero desde la señal de La Nación +. 

El conductor de "La Cornisa" se muestra muy feliz por su desembarco en el nuevo canal pero cada vez que puede "le tira un palito" al grupo comandado por Daniel Vila.

Recordemos que hace unos días, Luis había tratado a las autoridades de América de “egocéntricos, irresponsables, autoritarios y parte de un país tóxico”. 

El regreso del flamante periodista político está previsto para el 5 de abril y así lo anuncia una hoja entera del diario La Nación, a la cual Majul no dudó en sacarle una foto para soltar una picante chicana contra el Grupo América. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el conductor escribió unas líneas que, de forma indirecta, apuntan contra la señal donde trabajaba hasta hace unos meses. 

“Estoy feliz y agradecido. Feliz de ser parte de un medio prestigioso e independiente. Agradecido de trabajar con buenas personas. Esa es la verdadera diferencia”, expresó Luis junto a la fotografía que anuncia su regreso. 

De esta manera, Luis Majul no pierde oportunidad para desprestigiar a la señal que le dio de comer durante varios años y deja ver su disconformidad con la misma. 

Otras Noticias