¡Preocupación! En medio de la pandemia Lucía Galán y la decisión más triste que tuvo que afrontar

La cantante se mostró devastada por lo que está viviendo.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 18:28

Son muchos los años que el Hogar Pimpinela se encargó de dar contención y educación a cientos de chicos que lo necesitaban. No obstante, la llegada del coronavirus cambió todo de manera drástica.

En este contexto, Lucía y Joaquín Galán tuvieron que actuar de acuerdo a esta situación que nos afecta a todos, y tomaron una triste decisión, pero la más sensata para que nadie se contagie.

La cantante se sinceró en el programa de “Los Ángeles de la Mañana”, y contó que cerraron las puertas del hogar, donde habitan 22 chicos.

"A las empleadas les estaba costando mucho llegar al lugar. También para cuidarlas a ellas decidimos cerrarlo y repartirnos a los chicos. Como cuando lo hicimos en Navidad y Año Nuevo, cuando también nos repartimos los chicos con el personal del hogar y los voluntarios de más confianza”, indicó Lucía.

También la artista manifestó que uno de los pequeños está en su casa, bajo su cuidado, y puntualizó que debe recurrir a la Justicia para activar todos los permisos.

"Fue bastante ágil. Salvo uno que después de muchas conversaciones nos dieron el permiso con la condición de ir todos los días a visitarlo. Es un nene con problemas de autismo y un matrimonio igualitario con intenciones de adoptarlo, con el que se estaba empezando a vincular. Costó mucho el permiso, me enojé mucho también...”, manifestó la cantante.

Como todos sabemos además de la devoción que tienen por la música, los hermanos Pimpinela dedican su vida para este hogar, ya que este fue uno de los golpes más duros que tuvieron que afrontar desde que lo inauguraron.

Otras Noticias