¡Se cansó! Beto Casella manifestó su descontento contra los directivos de la televisión

El conductor de "Bendita" lanzó duras palabras en medio de la crisis mundial.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 16:34

Beto Casella habló en el programa radial "Por si las moscas", y allí manifestó su preocupación por la situación que atraviesa el mundo a raíz del coronavirus.

El conductor dejó abierta la posibilidad de que "Bendita", a causa de la cuarentena obligatoria, deba modificar su formato para poder seguir al aire: "Podríamos seguir saliendo en vivo como ahora, pero habría que cambiar el contenido”, sostuvo.

“Puertas adentro de los canales es pura confusión. No saben qué poner al aire. Nadie sabe cómo manejarse a nivel grupal y con los grupos de riesgo", sostuvo Casella.

Por otra parte, Beto habló de la responsabilidad que tiene la televisión en casos como estos: "Si los chicos ven en la tele una reunión de adultos con todos cerca del otro hablándose a un metro y pico... es raro".

Respecto a "Bendita", actualmente conducido por Edith Hermida, el periodista opinó: “A veces veo un rato, pero el otro día acababa de hablar el Presidente para anunciar las medidas y el programa fue el del Pastor Giménez... Son cosas raras, me encanta el entretenimiento y lo que hago, pero me encantó hasta acá. La gente que dirige la tele no tiene muy claro hacia a dónde ir".

Finalmente, Casella lanzó fuertes críticas contra los directivos y aseguró que deberían reestructurar los contenidos ante un contexto tan complicado como este.

“Hay gente que se le cortó el laburo desde que empezó la cuarentena y no come. Hay espacio para el entretenimiento entre tanto bajón, pero tenés que ver cómo lo hacés. Siguen con el parámetro del minuto a minuto y deberán ver hasta dónde se puede pasar chimento, entretenimiento y sin dejar de informar sobre lo que está pasando”, sentenció el comunicador.

Otras Noticias