Telefe ya tomó una difícil determinación sobre el futuro de "El precio justo". ¿Qué pasará?

El canal optó por lo más conveniente.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 09:35

A raíz de las medidas tomadas por el Gobierno Nacional para evitar que se siga propagando el coronavirus en el país, muchos programas de televisión se vieron afectados. Tal es así, que en "El precio justo" ya tomaron una decisión. 

El programa de entretenimiento conducido por Lizy Tagliani se volvió un verdadero éxito en la pantalla chica y gracias a su popularidad atrae mucha gente. 

El problema es que, al igual que la mayoría de los ciclos familiares y de juegos, "El precio justo" requiere de personas del público para su subsistencia al aire.

Es por eso que Telefe tomó una decisión al respecto y tal como lo hizo Andy Kusnetzoff con "PH: podemos hablar", los participantes del programa estarán presentes de forma virtual.

Tanto el canal como el ciclo de juegos se sumaron a la campaña "Yo me quedo en casa" e invitaron al público a que se anote para participar vía Skype desde sus hogares. 

Lo único que tendrán que hacer es conectarse desde la computadora o un teléfono celular y esperar el llamado de Lizy para poder formar parte de los clásicos juegos que ofrece el programa para ganar dinero y grandes premios.

De esta manera, "El precio justo" sigue al aire bajo el mando de Lizy Tagliani pero con los participantes desde sus casas para evitar el contagio del virus. 

Otras Noticias