Toti Pasman generó polémica al manifestarse contra la cuarentena: "El país tiene que funcionar"

El periodista deportivo dio su opinión sobre esta situación.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 20:07

Juan Carlos "Toti" Pasman habló sobre el aislamiento obligatorio impuesto por el Gobierno Nacional, y aseguró que está en contra de estas medidas y que, según él, perjudica a la economía.

El periodista deportivo arrancó su programa "Un Buen Domingo" contando que este sábado festejó su cumpleaños junto a su familia y que, a pesar de la cuarentena pudo pasarla bien.

"Yo tengo la suerte de tener una casa con pileta. El problema es la gente que ve hacinada en su casa, ese es el gran drama de la cuarentena. Por un lado, no podes salir a laburar y ganarte el mango, y por el otro las familias que viven en un espacio reducido... ¿Cómo hacén?", comenzó diciendo Pasman.

View this post on Instagram

Anoche en #Pasiu00f3n siempre con @lordsboutiqueok

A post shared by Toti Pasman (@totipasman) on

Además, Toti comparó el contexto argentino con el del resto del mundo. "Creo que hay que estudiar todos los modelos. Puede haber sido un acierto en un principio esta cuarentena de Alberto, pero si vos ves que en Alemania salen y están prohibidas las reuniones, en Uruguay y en Chile no es obligatoria la cuarentena...".

"Y ya sabemos los problemas que tienen Bolsonaro y Trump que no quieren cuarentena, en México pasó lo mismo... Yo no me ato a un modelo de cuarentena sí o sí, con todos en casa a rajatabla las 24 horas porque el país tiene que seguir funcionando de alguna manera", agregó el abogado.

De todos modos, Pasman dio su opinión sobre cómo actuar en esta situación: "Por ahí una cuarentena un poquito más flexible, que los que puedan laburar de la casa laburen desde la casa, que los que están en riesgo se queden en la casa."

"Capaz que se puede flexibilizar algunas actividades para que no se derrumbe toda la economía y la gente no tenga un sope. Creo que podría ser una buena medida", concluyó el conductor.

Otras Noticias