¡Tremendo! Rocío Oliva y una fuerte declaración sobre su noviazgo con Diego Maradona. ¿¡Qué dijo!?

La ex del "Diez" no se guardó nada.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 09:05

La pareja de Rocío Oliva y Diego Maradona fue una de las más polémicas de los últimos tiempos. Todavía hoy siguen dando que hablar.

La joven estuvo con el ex futbolista por más de 8 años, y fuimos testigos de la gran cantidad de peleas que tuvieron en ese transcurso.

Al parecer la columnista de "Super deportivo" dejó al astro del fútbol en el pasado, así lo aclaró durante una entrevista que brindó a Radio Mitre.

"No tiene ni voz ni voto en mi vida hoy. No tengo el mismo vínculo. Cada tanto hablamos, pero fue una relación tóxica el último tiempo", manifestó la jugadora del Club River Plate.

"Yo nunca le hice mal a Diego y él lo sabe. Me conoce como mujer. No me molesta que la gente piense que estuve al lado de él por la fama y el dinero", afirmó Rocío.

"No me arrepiento de haberme separado de Diego. Estoy muy bien, y estoy conociendo a alguien. No me importa la reacción que puede tener ante una nueva relación mía", expresó la rubia.

Por último, Oliva lanzó una sorprendente y durísima declaración para cerrar la nota: "No sé si estaba enamorada de Diego".