"¡Amor eso no!": Wanda Nara luce unas brillantes bucaneras y... ¡Mauro quedó atónito!

La modelo argentina deja a más de uno con la boca abierta. ¡Mirá!
martes, 3 de marzo de 2020 · 08:21

Wanda Nara está más que feliz con su nuevo look y lo demostró en sus redes sociales, compartiendo nuevas imágenes con sus fans a través de su cuenta personal de Instagram.

¿No la viste? La modelo argentina impactó en su perfil oficial con unas botas muy particulares que causaron furor entre sus más de 6,2 millones de seguidores en la red de la fotografía.

Ataviada con un vestido negro de manga larga que combinó con unas bucaneras plateadas, súper largas y brillantes, la mujer de Mauro Icardi dejó a más de uno con la boca abierta. ¡No es para menos!

"Mi look de hoy", escribió la hermana de Zaira Nara junto a un fantástico video en el que muestra su fabuloso outfit para abrir una nueva edición de Gran Hermano Italia.

Lo cierto es que la publicación de la ex de Maxi López cosechó miles de "Me gusta" y un sinfín de comentarios, entre ellos, el de su actual esposo Mauro Icardi.

Con dos emojis de "bombitas", el delantero del PSG saludó a la presentadora de televisión y quedó atónito al ver su gran apuesta estilística. ¡Qué diosa!

Finalmente, Wanda Nara fue por más y decidió publicar un primer plano de su rostro para mostrar de cerca su increíble 'make up' de "Wanda Cosmetics". "Por si en el video anterior no notaron mi hermoso make up @wandanaracosmetics my color today is Secret", concluyó la top.

Otras Noticias