Así responde Marcelo Polino a los que lo insultan por el bótox: "Yo les digo..."

El periodista está dando que hablar.
martes, 3 de marzo de 2020 · 10:27

Marcelo Polino asistió a una nueva edición del programa "Divina comida" y le dedicó unas palabras a todos aquellos que lo critican por tener bótox.

En la cena que ofreció José María Muscari, el periodista argentino compartió la mesa con Cae, Pia Slapka y Silvina Escudero.

En el momento de degustar la especialidad del director teatral, el jurado de "Bailando por un Sueño 2019" habló de las actividades que realiza a diario.

"¿Vos te cuidas Marce?", preguntó su compañera de ciclo y, de inmediato, el conductor de radio y televisión respondió: "Yo me cuido mucho. Yo hago medicina ortomolecular hace 10 años y después hago todos los tratamientos que encuentro... hago láser, bótox, entre otros".

Luego de comentar que hace pilates y se somete a electrodos, el presentador de televisión reveló cómo les contesta a sus 'haters' cada vez que lo insultan por usar bótox.

"Por ahí cuando me insultan por Twitter y me dicen: '¡Eh! Estás lleno de bótox' y a esa gente les respondo que sí, tengo la suerte de poder pagarlos", manifestó el mediático provocando las carcajadas de todos sus compañeros.

Finalmente, Marcelo Polino continuó hablando del tema y bromeó: "siempre digo que la terapia, el psicoanálisis y el bótox deberían venir en la canasta básica". ¡Dale play al video completo!

Otras Noticias