¡Basta de mentiras! Andrea del Boca pone fin a los rumores que circulaban luego de su internación

La actriz envió una contundente respuesta a los especuladores.
martes, 3 de marzo de 2020 · 20:46

La semana pasada, Andrea del Boca fue internada de urgencia en la clínica Bazterriza del barrio de Palermo, por una hernia abdominal. Este sábado le dieron el alta y decidió poner fin a las especulaciones que surgieron en torno a su intervención. 

El jueves 27 de febrero, la actriz fue operada por una diástasis en el abdomen que hace tiempo le causaba molestias, razón por la cual, tuvo que adelantar la fecha de la intervención quirúrgica. 

En diálogo con radio Mitre, el abogado de Andrea, Juan Pablo Fioribello, contó que la operación estaba programada por una "hernia abdominal", pero la artista comenzó a sentir fuertes dolores, por lo que los médicos decidieron adelantar la fecha. 

Andrea tenía prevista una cirugía abdominal. Lo que pasó fue que se aceleró un poquito la operación porque tenía dolor”, comentó el letrado en una conversación con el periodista Juan Etchegoyen. 

Tras haber sido intervenida por cuatro horas, la famosa de 54 años, permaneció internada en la clínica hasta el día sábado al mediodía en el que fue dada de alta. 

Actualmente Andrea continúa haciendo reposo en su hogar, pero el día martes, accedió a una comunicación con el sitio primiciasya.com. Allí, puso fin a los rumores que decían que había recurrido al hospital para hacerse una cirugía estética. “Estoy muy bien, en casa, tranquila. Ya todo lo dijo el Dr. Fioribello y es así, él ademas de ser mi abogado es mi mánager y no hay más nada que agregar”. 

Luego, Fioribello comentó la situación por la que atraviesa la actriz: “Andrea está pasando por muchas cosas emocionales que no sé si repercutirá en esto que le pasó. Entró al quirofano con una sonrisa y espero que salga de la misma manera”.

Otras Noticias