¡Escándalo! Entre dramas, ratas y peleas por una herencia. ¡Anabela Ascar atrincherada!

La periodista no está pasando un buen momento.
martes, 3 de marzo de 2020 · 10:30

Anabela Ascar es muy conocida en el mundo de la pantalla chica por sus innumerables conducciones de programas de televisión, los de “Crónica TV” siempre fueron los más importantes.

Más de 6 meses después de la muerte del empresario Héctor Ricardo García, la presentadora de televisión aún mantiene un conflicto con la familia de su ex pareja.

Resulta ser que García tenía un patrimonio multimillonario y ahora la familia del empresario tiene un problema judicial con la periodista.

Lo que acrecentó el drama es que una amiga de María Elena, hija de Ricardo, tiene a su vez una amiga que es periodista, Sandra Jacobson que sacó algunas verdades a la luz, de cómo vive Anabela en una de las casas del difunto.

"Los vecinos de Ascar dicen que el inmueble está en muy mal estado y que hay presencia de ratas", describió en Incorrectas Sandra.

Además Jacobson reveló que adentro de la casa donde hoy vive la locutora, había una gran cantidad de cosas de mucho valor económico, como una colección de productos del ratón “Mickey Mouse”, relojes importados, entre otros.

Dicen que García le heredó a la mujer de 56 años dos departamentos con cochera y una chacra. Parece que esto no es suficiente para ella y decidió estar recluida en la mansión para que la familia de su ex no se la arrebate.

Otras Noticias