"La habrán hecho un bollo": La carta secreta que marcó el fin entre Rocío Oliva y Maradona

Hasta el momento no había trascendido el episodio a la prensa.
martes, 3 de marzo de 2020 · 10:46

La relación entre Rocío Oliva y Diego Maradona parecía ser a prueba de escándalos y peleas. Pero hubo un punto de inflexión que marcó el fin: una carta, la más triste y difícil. Hasta ahora, no había trascendido el contenido de la misma, pero ella habló.

La pareja entre Oliva y Maradona se disolvió y en la actualidad, hay abogados de por medio por el reclamo monetario de ella hacia el exastro del fútbol mundial.

En una entrevista con Clarín, Oliva reveló parte de su historia personal más triste. Y como ante ese relato, que tuvo que escribir en una carta por pedido de su entonces pareja, fue el que marcó el punto final de la relación.

Rocío, en la entrevista, rememoró cómo fue el crimen de Juan, su papá. Él tenía 36 años y le quitaron la vida de un disparo. La futbolista vio toda la escena. Y Maradona le pidió que escribiera aquella dolorosa experiencia en una carta, cuya existencia se desconocía hasta ahora.

"A él no le importó mucho poder ayudarme en eso. Me acuerdo de que en un momento me habían hecho escribir una carta, porque le dijo él a su abogado 'dale una mano a Rocío'. Y yo puse todas las fichas en eso", recordó.

Aquel episodio, rememoró, se dio entre 2017 y 2018, no pudo precisar. En la carta, puso todo lo que recordaba. "Hice la carta, me llevó un montón de tiempo", indicó la rubia. "La entregué y nunca más me dijeron nada. La habrán hecho un bollo, la habrán tirado por ahí. O sea, una historia que fue para ellos lo mismo que la nada", lamentó Rocío.

View this post on Instagram

Lindo partido u26bdufe0f

A post shared by Rocio! (@rocio_g_oliva) on

Tras la misiva y la falta de respuestas, las cosas se quebraron para Rocío. "Nada volvió a ser igual", evaluó.  En el mismo sentido, reflexionó con una dura evaluación sobre su ex: "No todos podemos cambiar el pensamiento de una persona que piensa de esa forma o que siempre pensó igual. La verdad es que en ese punto que era tan importante para mí, no recibí ayuda. Hay pequeñas cosas que me hicieron decir 'no es la persona con la que yo quiero o merezco estar'".
 

Otras Noticias