¡La reemplazaron! La noticia que sorprendió a Mirtha Legrand y ¡no arranca su programa!

La conductora se desayunó con una noticia.
martes, 3 de marzo de 2020 · 10:21

Mirtha Legrand es uno de los mitos de la televisión argentina ya que con 93 años lleva más de cincuenta al aire con su programa de almuerzos, el cual es elegido por miles de personas a diario.

Este verano fue atípico para la conductora de El Trece ya que a diferencia de años anteriores no pudo llevar a Mar del Plata su mítico programa, simplemente por razones económicas por parte del canal, y así se vio obligada a tomarse un receso durante los meses de vacaciones.

La Chiqui aprovechó para pasar tiempo con su familia y relajarse viendo las obras de teatro que tanto disfruta en la ciudad balnearia. Sin embargo, en reiteradas oportunidades expresó su descontento con la decisión de las autoridades del canal de quitarla de la pantalla.

Al momento de despedirse a fines del 2019, Mirtha Legrand aseguró: “Los espero a partir del sábado 7 de marzo aquí, en este canal (El Trece), con la magia renovada que es el encuentro con todos ustedes. Muchas gracias a todos, les agradezco tanta lealtad a través de los años. Lo mío es milagroso la verdad, tantos años contando con el apoyo del público. Es casi milagroso”, remató, aunque las cosas cambiaron.

Para sorpresa de la abuela de Juana Viale nuevamente fue postergada su vuelta a la televisión y ya no podrá regresar como tenía planeado el próximo sábado.

Es que la definición de la Superliga de fútbol llevó a que la producción de La Chiqui tenga que dar inicio al ciclo 2020 el domingo 8, ya que el superclásico entre River y Boca se jugará y ambos equipos disputarán la chance de ser campeón.

Mirtha Legrand es reconocida por su fuerte carácter frontal y por no callarse nada la hora de expresar lo que piensa. Hace unos días mantuvo un cruce con Adrián Suar, quien hizo chiste sobre la edad de la diva y ella respondió con su estilo picante. ¿Qué dirá ahora?

Otras Noticias