"Me tiré por vos": A 20 años de la mayor locura de Charly García

El rockero se había tirado a una pileta del hotel en Mendoza.
martes, 3 de marzo de 2020 · 19:48

Para marzo de 2000 Charly García sorprendía a todo un país cuando fue noticia por haber saltado desde un 9.° piso a la pileta del Hotel Aconcagua en Mendoza donde se hospedaba.

El rockero argentino estaba pasando por una etapa muy oscura de la llamada era "Say no more", llena de excesos que lo llevaban a efectuar diversos tipos de escándalos.

Ya pasaron 20 años de esa locura y sus fanáticos recordaron el hecho y sus descabelladas declaraciones: "Fue la primera cosa deportiva que realmente estoy disfrutando”, declaró el músico en ese momento.

View this post on Instagram

SUI GENERIS en casa ! @nitomestre

A post shared by Charly Garcu00eda (@charlygarcia) on

Recordemos que meses más tarde el cantante daría origen a uno de sus mejores temas: "Me tiré por vos", compuesto con Sui Generis para el CD "Sinfonía para adolescentes".

Hoy el artista de 68 años colapsó Twitter ya que millones de internautas recordaron su fabuloso chapuzón y el salto se volvió a viralizar.

En ese momento Charly se encontraba en Mendoza para ser parte del festival "Argentina en vivo", junto a Nito Mestre y Mercedes Sosa, con presentaciones gratuitas en el estadio “Malvinas Argentinas”.

Hoy por hoy la historia del músico es distinta, está en reposo recuperándose luego de haber sufrido una caída en su casa que desencadenó en un traumatismo de cadera.

Otras Noticias