¡Por fin lo mostró! Soledad Fandiño rompió con el misterio y sorprendió a todos

La actriz conmovió a todos con su posteo en Instagram.
martes, 3 de marzo de 2020 · 17:01

Soledad Fandiño es reconocida por su carrera en el modelaje y también por sus diferentes papeles actorales. Y a pesar de tener un perfil bajo hizo una sólida carrera.

Cuando Soledad empezó su relación con René Pérez, el ex “calle 13”, ella se convirtió en mamá y desde que el niño nació, lo mantuvieron en el anonimato y lejos de las redes sociales. Años atrás, ella había dicho: “no queremos exponerlo todavía porque es muy chiquito”.

Cuando la actriz se separó de Residente, siguieron sin mostrar a su hijo, pero todos se asombraron cuando lo vieron junto a su papá en su último videoclip, “René”.

View this post on Instagram

Saltaru00edn u2764ufe0f

A post shared by Soledad Fandinu0303o (@soledadfandino) on

Muy feliz, la modelo publicó el clip en su cuenta de Instagram. La canción fue un éxito rotundo ya que casi alcanza las 40 millones de reproducciones en YouTube.

La rubia se animó a mostrar por primera vez el rostro de Milo: "Que seas siempre feliz. Te amo Milo”, escribió contiguo a dos fotos con el nene, una del presente y otra de cuando era bebé.

View this post on Instagram

Que seas siempre feliz. Te amo Milo u2764ufe0f

A post shared by Soledad Fandinu0303o (@soledadfandino) on

Muy emocionado por el posteo de Fandiño, René le escribió al pie de la foto: "El bebecín", y añadió el emoji de un corazón rojo.

En el final del video se puede ver a Residente y a su hijo Milo juntos y abrazados, en la escena sus caras están en primer plano. La actriz escribió: "Siempre familia”, al parecer muy orgullosa del nuevo trabajo de su ex pareja.

Otras Noticias