Salpica a Macri: Mariana Nannis cruzó a Pía Shaw e hizo una revelación que puede fundir a Caniggia

La mediática le dio un móvil al programa de Guillermo Andino.
martes, 3 de marzo de 2020 · 14:16

Mariana Nannis habló este martes con el programa de Guillermo Andino y, además de protagonizar un tenso cruce con Pía Shaw, reveló que tiene información para fundir a Claudio Paul Caniggia. 

Nannis se mostró un tanto nerviosa. Es que por estos días, la rubia que todavía es esposa legalmente del Pájaro, está con custodia policial.

"En realidad no tengo miedo, en realidad los que tendrían que tener miedo son los que ocultaron todo el patrimonio", advirtió la madre de Charlotte Caniggia. "A mí me amenazaron, es verdad, me mandaban mensajes por Instagram", confirmó sobre lo que enfrenta desde hace algún tiempo la mediática.

Al ser consultada por Pía Shaw sobre los responsables de dichas intimidaciones, Nannis no fue precisamente amable con la panelista de Informados de Todo. "Quién puede ser, pensá, sos inteligente ¿no?, pensalo vos", le recriminó. 

Además, Mariana estuvo acompañada por su abogado que insistió con que su patrocinada vino a "pedir lo que le corresponde, ni un peso más ni un peso menos". "Tenemos una juez que es de primera, independientemente de todo, ya ha ordenado medidas", comentó.

View this post on Instagram

Motherly loveu2764ufe0f @chcaniggia

A post shared by Mariana Nannis (@mariananannis_) on

Por otra parte, Nannis hizo revelaciones delicadas que comprometerían al exdelantero de la Selección Argentina al vincularlo con el Gobierno anterior. "Yo siempre estoy bien, mejor voy a estar el día que hagan justicia", comentó. "Me lo escondieron durante 30 años, no es que me lo escondieron ahora un ratito, durante 30 años me estafaron a mí y estafaron al Gobierno", continuó. 

Además, dejaron entrever, Nannis y su abogado, la existencia de un pendrive "donde había documentación de cuentas, transferencias, contratos, sociedades, miembros importantes de la anterior administración". ¡Tremendo!

Otras Noticias