"Suena tan bien" La propuesta que Julieta Prandi no dudó en aceptar ¡Estrenando laburo!

La modelo y actriz ahora también será... ¡Felicidades!
martes, 3 de marzo de 2020 · 18:12

Aunque el año pasado no fue el mejor para Julieta Prandi en el ámbito personal, en este 2020 la vida sí parece sonreírle en todos los aspectos. ¡Está estrenando laburo!

Tras una exitosa temporada con la obra "Atrapados en el museo", una de las más taquilleras de Villa Carlos Paz, ahora Julieta está de vuelta en Buenos Aires, donde tendrá un nuevo rol.

A la modelo y actriz le hicieron una propuesta de trabajo que no dudó en aceptar. Ella misma compartió la feliz noticia con sus más de 540 mil seguidores de Instagram.

La famosa argentina de 38 años debutará el próximo 16 de marzo en la radio. Desde esa fecha se unirá al equipo del programa "Sarasa" de La 100.

Prandi sumará su voz a la de Mariano Peluffo, Santiago Calzarotto, Diego Poso y más. "El futuro llegó y suena tan bien", escribió ella en un post en su popular red social.

Los cibernautas no tardaron en expresarle buenos deseos a la mediática en su nuevo cargo. "¡Felicitaciones genia!", "¡Será un gran programa con compañero de lujo!", "¡Vamos!", comentaron.

Cabe resaltar que otra de las grandes noticias que ha confirmado Julieta Prandi este año es su romance con Guido Sardelli de la banda Airbag. Además, también participaría en "Bailando 2020".

Otras Noticias