¡Tiene un gran futuro! Mirko imitó a Marley, ¡se derritió de amor!

El famoso publicó un tierno video.
martes, 3 de marzo de 2020 · 22:18

Marley es una de las figuras más queridas de la pantalla chica, desde muy joven debutó como columnista y luego comenzó a trazar su propio camino y así cosechó importantes éxitos.

Hace muchos años que el conductor está al frente de "Por el mundo", el programa de viajes de Telefe donde comparte la experiencia de viajar por los lugares más curiosos junto a famosos y hace dos temporadas se sumó su hijo, Mirko.

Como sabemos, la vida del famoso dio un giro de 180 grados tras la llegada del pequeño, quien nació a través de una gestación subrogada en Estados Unidos. Tras ser presentado al público, los argentinos se enamoraron de él y se volvió toda una celebridad en las redes.

View this post on Instagram

Me corto un poco el pelo? Que dicen? #mirko

A post shared by MirkoWiebe (@mirko_ok) on

Es tanta la fama del pequeño que ya tiene cuenta propia de Instagram, Facebook y YouTube, donde cosecha gran cantidad de seguidores. Por supuesto, quien está encargado de compartir todo el contenido es el animador, eligiendo los momentos más tiernos y divertidos de su hijo.

Siempre con una sonrisa y muy inteligente, Mirko suele sorprender a sus fanáticos reconociendo los colores en inglés, los números y una que otra hazaña. El influencer siempre orgulloso de cada logro del niño, recibe miles de mensajes halagándolo..

Ahora, la situación se presentó al revés, y es que Alejandro se enterneció cuando Mirko lo imitó mientras transmitían por televisión "El Muro Infernal", el ciclo de juegos que es furor en la televisión.

"¡El trabajo de papá! ¡3, 2, Muro!", escribió Wiebe al subir una grabación del niño repitiendo esta frase y reconociendo a su padre en la pantalla.

Otras Noticias