¡Ahora le tocó a Lolo Tinelli! El video que conmocionó las redes sociales. ¿Cómo reaccionó Marcelo?

La publicación causó revuelo entre los usuarios.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 21:47

Hace unos días, Marcelo Tinelli fue blanco de todas las críticas por haber viajado hasta Esquel, donde tiene una propiedad, para pasar la cuarentena obligatoria.

La noticia recorrió el país y despertó la furia de muchos ciudadanos que se expresaron a través de las redes sociales, manifestando su enojo con el conductor.

Con el correr de los días, la efervescencia de las críticas fueron bajando y la familia Tinelli empezó a mostrarse, a través de las redes, cumpliendo con el aislamiento preventivo.

View this post on Instagram

ud83cudfdc

A post shared by Guillermina Valdes (@guillevaldes1) on

Esta vez, la novedad surgió desde la cuenta oficial de Instagram de Guillermina Valdes, pareja de Marcelo, que publicó un video en el que se la ve realizando una divertida prueba junto a su hijo Lolo.

En las imágenes se puede ver como Guillermina arroja una botella con agua, haciéndola girar en el aire, con la intención de que caiga parada en el suelo.

Luego de varios intentos fallido, Lolo, hijo menor de Tinelli, logra conseguir el objetivo ante la emoción de su madre y cosechando elogios de parte de los seguidores.

Además del video, la pareja de Marcelo Hugo, mostró a su hijo festejando con el gesto característico de Lionel Messi en la celebración de los goles y puso la siguiente descripción: “Día 10 de cuarentena total, ´hagamos como Messi, ma´. Cuídense mucho, espero que en estos tiempos puedan sacar lo mejor de ustedes, los quiero y abrazo con fuerza y amor (como a mi me gusta abrazar) . Esto también pasará”. 

Otras Noticias