REALEZA

Con Archie: Meghan Markle no pudo más y comunicó el final menos pensado

Harry no sabe qué más pensar.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 23:30

No caben dudas que quien lleva adelante las decisiones de la pareja entre Meghan Markle y Harry es ella: las amistades de ambos lados lo reconocen por lo bajo. Y la última muestra más fehaciente es la decisión que ha tomado la actriz: ha convencido a Harry de dar de baja las cuentas oficiales en Instagram, la mudanza definitiva y planes que incluyen a Archie.

Este martes 31 de marzo es efectivamente el último día de Harry y Meghan Markle como miembros de la familia real británica: el hijo del Príncipe Carlos no pudo ir al Reino Unido para ayudar a su hermano el Príncipe William ni a estar cerca de su padre quien dio positivo de Coronavirus.

La Reina Isabel le había pedido que viajara de urgencia al Reino Unido, pero Meghan Markle le dio el ultimátum a Harry quien debió elegir entre ella y Archie o la familia real. Antes de que Estados Unidos cerrara sus fronteras, la pareja decidió olvidarse de Buckingham y se instaló en Los Ángeles, California.

No es broma que el matrimonio de Harry y Meghan Markle estuvo en riesgo ya que Meghan jamás hubiera aceptado volver al Reino Unido ni mucho menos estar distanciada más de dos meses de su marido mientras extendía el tiempo de sus obligaciones reales ante la crisis sanitaria por la pandemia.

Mientras la Reina Isabel ya ha mandado a retirar todas las fotos de Harry con Meghan Markle, la actriz ha generado el descontento en el Reino Unido y ha tomado una decisión drástica en cuando a redes sociales se refiere: no pudo soportar más las presiones de la corona británica y este lunes se han despedido de los 11 millones de seguidores que tienen en su cuenta de Instagram.

El comunicado escrito por Meghan Markle y avalado por Harry indica: "Gracias a esta comunidad, por el apoyo, la inspiración y el compromiso compartido con el bien del mundo. Esperamos volver a conectarnos pronto", han escrito en el post que ha causado sorpresa al aceptar la orden de la Reina Isabel luego de rebelarse en contra.

"Lo más importante en este momento es la salud y el bienestar de todos en todo el mundo y encontrar soluciones para los muchos problemas que se han presentado como resultado de esta pandemia", indicaron Meghan Markle y Harry con respecto a la pandemia en lo que sus detractores han considerado una frivolidad cuando la pandemia ya ha dejado dejó 1.228 víctimas y ha contagiado oficialmente a 19.522 personas.

Lo cierto es que Meghan Markle prioriza a su pequeño Archie y al trabajo: luego de firmar contrato con Disney para hacer las voces en documentales hasta 2022 y coquetear con Los Simpson, la razón principal por la cual Meghan decidió adelantar su arribo a Los Ángeles es su hijo sobre quien ya planea empezar a escribir su primera biografía antes de que cumpla el año en mayo. ¿Funcionará?