¡Despiadada crítica! Mariana Brey apuntó duramente contra Pampita: "Tiene que ver con..."

La panelista de "LAM" lanzó un picante comentario sobre el programa de la modelo.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 16:56

Mariana Brey tiene una amistad de años con Fernando Burlando, y esta es la razón por la cual se lleva tan mal con Barby Franco, actual pareja del abogado.

Aclarado este contexto, Barby habló en "Pampita online" hace un par de semanas y, aparentemente, le apuntó a la panelista de "Los Ángeles de la mañana".

"Ella dice 'yo salí con él' o 'cuando yo salí con él'. ¡Suelteló, señora. Suelteló! Es una angelita que, en realidad, es un demonio al mismo tiempo. Me molesta porque ya había tenido en su momento una charla con ella... ¡no insistas con mi marido! Solo eso. sostuvo Franco, y todo indica que esas palabras fueron dirigidas a Brey.

Por supuesto que la "angelita" no se quedó callada, y en diálogo con Ulises Jaitt dijo: “Estamos tan a full con el coronavirus que estas banalidades se me pasaron. No sabemos si habla de mí. Suponemos. A las críticas y opiniones de esas características, laburando de esto hace tantos años, no sé si me acostumbré, pero no me pasa nada.”, afirmó.

Por otro lado, Mariana aprovechó para arremeter contra Pampita y sus compañeras: “Ella está con una bronca acumulada conmigo, vamos a ver si la podemos sanar. Mirá todo lo que pasó desde principios de enero hasta hoy, que casi estamos llegando al fin del mundo”.

Luego de esta picante declaración, Jaitt le consultó si le gustaría que Barby sea una "angelita", y la respuesta de la actriz hizo temblar todo: "No me molestaría, para nada. Hay que ver si le da... Al lado de Pampita está bien.".

"Creo que tiene un panel a la medida que a ella le gusta, que tiene que ver con la obsecuencia, las amigas y la gente que va para donde ella corre. Es un panel así y está bien, es lo que a ella le queda bien y si le funciona el programa…Nosotros si tenemos que opinar distinto a Ángel lo hacemos, es libre.", finalizó la panelista. ¡Tremendo!

Otras Noticias