¡Escándalo! Luli Salazar recibió mensajes de Baclini que desataron la bronca de Cinthia Fernández

Al parecer, entre la modelo y el empresario existe algo más fuerte que una amistad.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 18:00

Un nuevo escándalo surgió en las redes sociales después que Luciana Salazar y Martín Baclini tuvieran un extraño intercambio de mensajes que seguramente no agradarán para nada a Cinthia Fernández. 

Muchos saben que Luciana es muy amiga del empresario Baclini, quien cobró popularidad en el ambiente del espectáculo luego de participar en el certamen del Super Bailando. 

Sin embargo, recordemos que el "amigo" de Luly primero llegó a ser conocido en los medios gracias a su noviazgo con Cinthia Fernández. 

Cuando Cinthia y Martín participaron en el programa que conduce Marcelo Tinelli, Salazar también era una de las concursantes del ciclo, y durante esa época, comenzaron a circular fuertes rumores de un romance entre la modelo y el empresario. 

Ahora los rumores volvieron a aparecer luego de un curioso y llamativo intercambio de mensajes que tuvieron Luciana y Baclini en las redes sociales. 

El ex de Cinthia le escribió a Luly“Te quiero amiga“, y ella no tardó en contestarle: “Yo también te extraño, ¿cuánto faltará para poder vernos?”.

El empresario le dijo a la modelo que probablemente podrían verse en mayo y aprovechó para halagarla: "Linda" le escribió. Si bien ambos famosos siempre negaron que existiera una relación más allá de su amistad de años, Fernández, en reiteradas oportunidades dijo que sospechaba de las intenciones de la blonda con su ex.

Otras Noticias