¡Golpe bajo! Rocío Oliva y una declaración sobre Maradona que nadie imaginaba

La famosa no tuvo piedad con el ex jugador de futbol.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 17:42

Aunque Roció Oliva y Diego Maradona mantienen una buena relación luego de su separación, y el contacto entre ellos es fluido, la rubia sigue adelante con el juicio contra el DT de Gimnasia.

La ex pareja de Maradona reclama todo el tiempo que dedicó a él, sin poder llevar adelante y crecer con su carrera.

Oliva aprovechó para manifestarse e hizo una serie de fuertes declaraciones contra el 10 de la selección Argentina, hasta dudó del amor que tuvo por el ex futbolista: “Yo nunca le hice mal a Diego y él lo sabe”, empezó diciendo.

Y asegura que: “Me conoce como mujer y a mí siempre me importó saber cuál era su opinión. No me molesta que la gente piense que estuve al lado suyo por la fama y el dinero. El tema es cuando después te conocen y ven la realidad”, dijo Rocío.

En una charla profunda con el programa radial, Súper Mitre Deportivo, la mediática indicó que: “No me arrepiento de haberme separado de Diego".

“Él no se mete en que yo sea periodista. Él no tiene ni voz ni voto en mi vida hoy. No tengo vínculo con Diego. Cada tanto hablamos. ¿Qué puedo hablar con un ex? Fue una relación tóxica a lo último, no siempre. Tuvo momentos buenos y momentos malos”, añadió la periodista y asegura que está conociendo a alguien.

"No me importa la reacción que puede tener Diego ante una nueva relación mía. Nos metieron en muchas peleas con él”, dijo la ex futbolista y lanzó: “No sé si estaba enamorada de Maradona. A veces entrás en un entorno donde decís 'me voy a separar cuando yo lo decida y no cuando me lo digan'”.

Otras Noticias