"Hay momentos de cortocircuitos": la convivencia de Lali Espósito y Santiago Mocorrea en cuarentena

La cantante contó todo en “PH”.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 09:05

Lali Espósito regresó de España dónde se encontraba residiendo por motivos laborales, y ahora está realizando la cuarentena social obligatoria en nuestro país. En pareja desde hace más de tres años con Santiago Mocorrea, la cantante contó cómo atraviesan este particular momento juntos.

Este sábado el programa “PH: Podemos Hablar”, conducido por Andy Kusnetzoff, cambió su formato y realizó una emisión especial con sus invitados mediante teleconferencia. Lali fue una de ellas.

Sin demasiados rodeos Andy le preguntó a la joven actriz cómo viene llevando el período de aislamiento junto al productor musical de 35 años.

View this post on Instagram

ud83dude3b

A post shared by LALI (@lalioficial) on

“Lo llevamos bien. No es tan fácil estar todo el tiempo conviviendo a sabiendas de que no podés salir si necesitás un poco de aire”, comenzó narrando la estrella pop.

“Retirarse del establecimiento por el momento se complica. Pero si te llevás bien con tu pareja es lindo, como en mi caso, es lindo”, agregó Espósito.

Además, Lali comentó que se mantiene ocupada trabajando en lo que será su nuevo disco, y eso hace que la convivencia se haga más liviana. “Hay buena onda, compartimos cosas. Él trabaja mucho en una parte de la casa y yo también estoy haciendo mis cosas, en pleno proceso de grabación de un nuevo disco. Me armé en casa un estudio para seguir con lo mío”, expresó la ex Casi Ángeles.

“Hay pequeños momentos de cortocircuitos naturales, donde hay que respirar un poquito y pasarlo. Pero es lindo. No voy a mentir, hay momentos de bonita conexión”, expresó Lali con una sonrisa pícara en su rostro.

Otras Noticias