Impactantes imágenes: así quedó el departamento de Laurita Fernández

La bailarina tuvo que mudarse a la casa de Nicolás Cabré.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 16:33

Tras algunos inconvenientes que tuvo la semana pasada en su departamento, Laurita Fernández debió abandonarlo y mudarse a la casa de su pareja, Nicolás Cabré.

Lo que ocurrió es que en el edificio de la bailarina un caño sufrió una rotura y se quedó sin agua. Es por eso que no le quedó más remedio que irse de allí, generando el rechazo de sus vecinos.

En el día de hoy, Ángel De Brito se hizo eco de esta situación y mostró algunas fotos del departamento de Laurita, confirmando que todo lo que ella había contado era cierto.

“Yo le creo porque vi las imágenes del departamento roto de ella y de su vecina. Estuvo dos días sin agua e hizo todo lo que tenía que hacer. Pidió el permiso, llamó a la policía y además ya estaba por terminar la cuarentena”, aseguró el conductor, bancando a la actriz.

Luego, justificó el accionar de Fernández: “Se le rompió el caño a un vecino y tres departamentos de ese edificio estuvieron sin agua. Imagínense encerrados, en cuarentena o aislamiento total. Sola, en el caso de ella, y sin agua”, aseveró Ángel.

Por su parte, Maite Peñoñori, también dio su punto de vista sobre la situación que aqueja a la modelo: “Ella me contaba que no se podía bañar, no podía tener higiene e incluso me contó que usaba agua mineral para lavarse las manos y después le dijeron que ya no lo haga por el desagüe”, detalló.

Aunque las pruebas aparecieron hoy, Laurita tuvo que salir a responderle a algunos "haters" por los cuestionamientos que recibió: "Yo no tengo la culpa de los problemas que tenés vos. Ojalá puedas estar mejor. Yo le generaba serios problemas a mis vecinos que tienen menores viviendo en su casa. Si vos hubieses tomado una mejor decisión te felicito, nosotros intentamos hacer lo que creímos mejor", escribió en Twitter en respuesta a un usuario que la criticó.

Otras Noticias