¡La peor de todas! Virginia Gallardo sacó su lado más oscuro con este video

La modelo sorprendió con su actitud.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 23:24

Hace varios años Virginia Gallardo comenzó con su carrera artística en la televisión, pero nunca pensó que se convertiría en una de las figuras más queridas de nuestro país. Sin embargo, nunca la vimos enojada ¡y ahora se descubrió la verdad!

Primero, la diosa argentina fue presentada públicamente en el Bailando por un sueño como la novia de Ricardo Fort,el chocolatero fallecido en 2013. Pero, luego fue trazando su propio camino y se le abrieron muchas puertas laborales.

Hace unas semanas atrás, la modelo era parte de "Polémica en el bar", pero decidió no continuar con su participación. Ahora, disfruta de quedarse en casa junto a su marido, Martín Rojas, y esperando a su hija Martina, quien ya está a punto de nacer.

Este domingo, la famosa figura sorprendió con un nuevo video en su cuenta de Instagram, con el cual festejó los 2 millones de seguidores. Encarnando a Moni Argento, el personaje de Flor Peña en "Casados con hijos", ella hizo reír a sus fans.

Ahora, Virginia volvió a apelar al humor, pero esta vez personificando a una de las villanas más conocidas de las telenovelas, Soraya. De fondo, su marido apareció limpiando el piso, y ella, sin piedad expresó: "Qué linda te ves trapeando, Esperanzita. Pero, te faltó acá, maldita criada", mientras dejó caer un vaso con agua.

"Continúa la cuarentena ... ¡y en casa colaboramos TODOS!😂", escribió Gallardo muy divertida con la épica escena que se convirtió en uno de los desafíos más replicados en la red social Tik Tok.

Inmediatamente, los fanáticos de Virchu aplaudieron su hazaña y hasta pidieron "un Martín Fierro a mejor interpretación", ya que para hacerlo más creíble se esmeró con un look de "ricachona", propia de las malvadas de esas ficciones. ¿Qué tal le salió?

Otras Noticias