"Lo devoró el Coronavirus": Conmoción en América TV y el llanto de Guillermo Andino

El conductor no pudo evitar llorar al aire.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 15:22

Guillermo Andino reemplazó a Mariano Iúdica en las mañanas de América TV y desde el mes de marzo se encuentra al frente de "Informados de todo".

Por estos días, todo los temas derivados de la pandemia de Coronavirus marcan la agenda de este y todos los programas de televisión. Tanto es así, que el lunes un desgarrador testimonio conmocionó al canal de Daniel Vila y generó la emoción de Guillermo Andino que contuvo sus lágrimas.

Una mujer argentina llamada Myriam Chamorro que vive en España narró de forma desgarradora, ante la atención de Andino y todos sus compañeros de América, que su hijo falleció producto del Coronavirus.

"Se contagió en el colegio, no detectaron el foco rápido. En cuatro días había cuatro contagiados. Lo internamos y fue una cosa terrible, se lo devoró la enfermedad", indicó la mujer en el ciclo "Informados de todo" por la pantalla de América TV.

"No se podía entubar, había que hacerle cuidados paleativos y ver cómo se me moría en mis brazos", dijo la mujer llorando ante la emoción de todos los integrantes del programa de América.

Luego Chamorro respondió algunas preguntas por parte de los panelistas del programa que se emite por la pantalla de América TV: "Es como una gripe con tos y después fiebre muy alta. Se fue agravando", explicó.

Por último, la mujer en medio de su tristeza dio un mensaje esperanzador para los argentinos: "Ustedes están a tiempo de no pasar por semejante desgracia".

Otras Noticias