¿No hay embarazo? La China Suárez se confesó en un video: "No quiero defraudarlos pero..."

La actriz mostró parte de su día a día y conmocionó a sus fanáticos.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 13:27

La China Suárez se encuentra atravesando el proceso de aislamiento obligatorio junto a Benjamín Vicuña y sus dos hijas, Rufina y Magnolia.

Angustiada por el presente, hace unos días la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza escribió un posteo conmovedor que identificó a muchos de sus seguidores.

"Es normal sentirse deprimido, angustiado, asfixiado, con incertidumbre", alentó la China a sus millones de fans, muchos de los cuales no atraviesan buenos momentos.

El último tiempo mucho se especuló con un presunto embarazo de Eugenia y Benjamín, y si bien nunca lo confirmaron, tampoco lo negaron dando a entender que estaban esperando el tiempo prudencial para lanzar la noticia.

Es por ello que los seguidores y usuarios intentan encontrar en cada una de las fotos y videos que la China publica, algún indicio que muestre su pancita de embarazada.

View this post on Instagram

La cuarentena y yo ya nos encariu00f1amos. u2764ufe0f

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Pero para sorpresa de todos, este fin de semana Eugenia posteó unas fotos y videos en sus stories de Instagram luciendo ajustadas prendas de entrenamiento que para nada dejaban a la vista su embarazo. "Se hace lo que se puede. Chicxs sigo siendo la reina del ocio, no quiero defraudarlos pero descubrí que puedo entrenar y ser constante", escribió.

Las imágenes decepcionaron a los fans que arrasaron en la publicación de la China con insólitas preguntas: "Y no estás embarazada, los cag... a todos", "En estas fotos no se le ve la panza, estoy confundida", fueron algunas.

Otras Noticias