"Ojalá les agarre coronavirus": fuerte pelea en el estudio de LAM entre dos famosas argentinas

La discusión causó revuelo entre los televidentes.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 22:59

Las últimas horas estuvieron bien moviditas en algunos programas de televisión, especialmente en LAM, ya que Yanina Latorre protagonizó un fuerte discusión.

Sucede que hace una horas se supo que Alex Caniggia y su novia, fueron detenidos por romper la cuarentena y Yanina los criticó duramente:

“Yo tengo información que ellos viven en el Country Abril en un departamento, no en una casa. Es un dos ambientes y un desastre el departamento. Él no tiene trabajo ni plata para ayudarla en nada. No sé cómo van a pagar la multa. El auto es de ella y los gastos los paga la familia de ella, aunque por esta relación perdió todo tipo de contacto. Aclaremos que el padre de ella está preso por una estafa en Ezeiza, era un barra de Estudiantes de la Plata y tienen un montón de causas”, relató Latorre.

En respuesta a la panelista, la joven escribió un claro reclamo a la producción del programa sobre esto: “Si les dije que no íbamos a Puerto Madero ¿Por qué lo dicen? No entiendo ¿Tanto les cuesta no mentir? Ustedes repiten cualquier mentira que les dicen, me van a traer problemas con el juez. Yo te aviso que este año Alex no les va a dar ni una nota. No entiendo por qué quieren a todo el mundo en contra. Ya nadie quiere hablar con ustedes. No tengo por qué pagar ninguna multa. ¿Y qué tiene que ver que mi papá esté preso? Malas leches de m…”.

Yanina Latorre decidió retrucar con una contundente acusación al aire: “¡Mala leche de (…) tu viejo que es estafador! Nosotros somos honestos y estamos acá laburando, ninguno tiene una causa”.

Finalmente, la novia de Alex, volvió a demostrar su enojo: “Olvidate de Alex y de Charlotte este año porque ni una palabra le van a decir a este programa de m… Ojalá les agarre coronavirus a todos los cholulos de LAM”.​

Ante este deseo tan fuerte, Yanina Latorre respondió contundentemente: “¡Es una enferma esta piba! Eso la grafica. ¿Cuántos años tiene esta piba? ¿Sabés lo que es desearle el coronavirus a alguien? Ahora entiendo por qué el padre está preso por estafador. La capacidad mental de esta piba… Somos un programa que cuenta la verdad, querida. ¿Quién es esta piba? ¿De dónde salió?”.

Otras Noticias