¿Se marchitó el amor? Tini Stoessel sobre su cuarentena lejos de Sebastián Yatra: "Me encanta"

La cantante habló en "LAM" sobre sus días de encierro.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 21:17

La cuarentena ha mantenido a millones de personas en sus hogares, alejándolos de sus rutinas diarias, del trabajo e incluso de sus seres queridos, y de esto Tini Stoessel y Sebastián Yatra no pudieron escapar.

La cantante estuvo hoy en el programa "Los Ángeles de la Mañana" conversando sobre lo que ha sido para ella este aislamiento social preventivo y obligatorio, el cual por suerte la agarró en casa.

"No me aburro mucho, porque la soledad, estar sola en mi habitación, y en mi casa, también con mi familia, es algo que me encanta. El año pasado había tenido muchas actividades lejos de casa, y yo llegaba y tenía el show acá y al día siguiente ya me iba. A mi papá no lo iba a ver no sé por cuántos meses en total", comentó Stoessel a Ángel De Brito. 

"De repente, viendo el lado positivo a todo esto, aprovecho para estar en casa con la familia, tengo mis clases de canto por Facetime, y me tiro un ratito a tomar sol, o bailo. Miro alguna serie. Si tienen alguna para recomendarme...",expresó la actriz muy relajada desde la sala de su hogar en Buenos Aires.

Fue inevitable para el periodista consultarle a la intérprete de "Fresa" cómo ha afectado la distancia su relación con Yatra. "Estamos super bien, la realidad es que no nos podemos encontrar por motivos super lógicos y creo que ni siquiera hace falta explicar por qué no podemos tomarnos un avión para vernos", aclaró.

Sobre dónde está pasando estos días de encierro el colombiano, Tini reveló: "Está en Medellín, con su familia", y afirmó: "Tenemos un poco de incertidumbre de cuando nos volveremos a encontrar...".

La modelo confesó cómo fue su último encuentro con su novio: "La última vez que nos vimos fue en Europa, justo vino los cuatro días antes de que se suspenda la gira, él había estado un tiempo conmigo".

Otras Noticias