“Tengo ciertos temores”: Germán Paoloski y la inquietud por el embarazo de Sabrina Garciarena

El conductor contó cómo está viviendo este trance.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 17:15

Germán Paoloski y Sabrina Garciarena están esperando su tercer hijo, la actriz esta embarazada de ocho meses con una fecha de parto para fines de abril, época para la que se espera el pico más alto de contagios de coronavirus.

Durante su participación en “Juntos podemos lograrlo”, la transmisión especial que hizo Telefe en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio, el conductor expreso la preocupación que siente debido al contexto.

"Con dos hijos chiquitos y con Sabri embarazadísima, a punto de parir en cualquier momento, lógicamente esto me genera muchas dudas y muchos temores por la situación", manifestó el periodista.

Y agregó: "Por tener que ir a una clínica donde, a pesar de que estamos tranquilos, el pico se espera para cuando yo tengo fecha de parto que es a finales de abril, principios de mayo", indicó Germán.

"Era lógico que el pico iba a correrse un poco porque se están tomando muy buenas medidas y esto de quedarse en casa está funcionando", indicó el conductor mostrándose un poco optimista.

Para finalizar con el tema, Paoloski dijo: "Tengo ciertos temores, pero sigo siendo optimista. Hay que prepararse para lo peor, esperando lo mejor", cerró.

View this post on Instagram

Familia y amigos #vacaciones

A post shared by GermanPaoloski (@germanpaoloski) on

Por su parte, la esposa de Paoloski hace unos días compartió en sus redes sociales una fotografía de la carita de su bebé, ya que se realizó la ecografía 4D, donde se puede ver a la perfección los rasgos de su hija en camino.

Otras Noticias