¡Terrible susto! Loly Antoniale generó preocupación en sus seguidores tras publicar unas fotos

La modelo recibió una catarata de mensajes.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 20:24

Mariana Antoniale una vez más generó polémica en las redes sociales con una de sus publicaciones. En plena cuarentena preventiva y obligatoria, subió un par de fotos que alarmaron a sus seguidores. 

Todos los días, a través de los distintos medios de comunicación y redes sociales, se difunden mensajes que incentivan a la sociedad a quedarse en sus casas para evitar el contagio del coronavirus. Por este motivo, los usuarios de Instagram, se preocuparon cuando vieron las imágenes que subió Loly en el día de ayer. 

La modelo siempre se mantuvo activa en la web compartiendo sus mejores momentos a través de fotografías y videos, y ahora no ha sido la excepción. 

View this post on Instagram

Te tengo muchas ganasud83dude0bud83cudfdd(Sol, playa, mar)

A post shared by Lud83eudd0dL Y (@soylolyantoniale) on

Lejos de angustiarse y entrar en pánico por la crisis que enfrenta el mundo a causa del coronavirus, Antoniale trata de mantener la calma y seguir con el ritmo normal de su vida. 

Sin embargo, la paz que intenta conservar la ex de Jorge Rial se vio interrumpida por una catarata de mensajes que comenzaron a enviarle sus seguidores después que ella publicara dos fotos en la red.

En las imágenes, se ve a la famosa de 32 años recostada sobre la arena muy relajada en un hermoso día de sol. Para acompañar sus capturas, escribió: "A mi na ma ❣️".

View this post on Instagram

A mi na ma u2763ufe0f

A post shared by Lud83eudd0dL Y (@soylolyantoniale) on

Preocupados, los seguidores de Mariana no dudaron en comentar su publicación: "¿Y donde estás que estás en la playa ? Porque si son actuales el mensaje no es bueno, deberías estará dentro como todos", le escribió un usuario, mientras que otro le dijo: "No podes estar en las playas".

Otras Noticias