Toti Pasman desató una polémica mayor sobre el aislamiento: ¿Tirón de orejas de Alberto Fernández?

El periodista cuestionó la cuarentena.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 07:47

Toti Pasman generó un revuelo en sus declaraciones a los medios al referirse a las medidas que impulsa el Gobierno Nacional relacionadas con el aislamiento social obligatorio. 

Pasman se refirió a la estrategia sanitaria que impulsa el Gobierno que encabeza Alberto Fernández y que este domingo informó que se extenderán hasta que termine Semana Santa. 

En su programa "Un buen domingo", que se emite por Radio La Red, el periodista deportivo cuestionó las medidas actuales. "Yo tengo la suerte de tener una casa con pileta", empezó.

View this post on Instagram

Que seas muy feliz @taliban910

A post shared by Toti Pasman (@totipasman) on

"El problema es la gente que vive hacinada en su casa, ese es el gran drama de la cuarentena. Por un lado, no podés salir a laburar y aganarte el mango, y por el otro las familias que viven en un espacio reducido.¿Cómo hacén?", se preguntó Toti.

Asimismo, Pasman le hizo una sugerencia al Gobierno: "Creo que hay que estudiar todos los modelos. Puede haber sido un acierto en un principio está cuarentena de Alberto (Fernández) pero si vos ves que en Alemania, y ya sé que es otra educación y otra sociedad, salen y están prohibidas las reuniones, en Uruguay y en Chile no es obligatoria la cuarentena.

View this post on Instagram

La banda de @radiolared Boca-DIM

A post shared by Toti Pasman (@totipasman) on

"Ya sabemos los problemas que tienen (Jair) Bolsonaro y (Donald) Trump que no quieren cuarentena, en México pasó lo mismo... Yo no me ato a un modelo de cuarentena sí o sí, con todos en casa a rajatabla las 24 horas porque el país tiene que seguir funcionando de alguna manera", continuó el periodista deportivo.

View this post on Instagram

Anoche en #Pasiu00f3n siempre con @lordsboutiqueok

A post shared by Toti Pasman (@totipasman) on

Pasman también sugirió "por ahí una cuarentena un poquito más flexible". "Que los que puedan laburar de la casa laburen desde la casa, que los que están en riesgo se queden en la casa. Capaz que se pueden flexibilizar algunas actividades para que no se derrumbe toda la economía y la gente no tenga un sope. Creo que podría ser una buena medida", recomendó.

Otras Noticias