¡Un golpe insuperable! El conmovedor mensaje que le dedicó Ricardo Centurión a su novia fallecida

El futbolista mostró su angustia en las redes.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 16:41

El tremendo dolor que siente Ricardo Centurión en este momento es uno de los más agudos que una persona puede afrontar. El mediocampista de Vélez perdió a su novia Melody Pasini de 25 años en un hecho un poco confuso, al parecer la joven habría sufrido un paro cardíaco mientras conducía su auto.

Recordemos que hace poco tiempo el deportista perdió a su abuela Yaya, quien tuvo un rol clave en su crianza. Centurión se tomó algunas horas para recapacitar y durante la madrugada del lunes hizo un sentido posteo para su novia.

“Te voy amar siempre, mi amor”, escribió el famoso junto a una fotografía de ellos dos, en poco tiempo la postal empezó a cosechar “me gusta” por parte de los seguidores, llegando a más de medio millón.

View this post on Instagram

@velez

A post shared by Ricardo Adrian Centurion10 (@adrianricardo1993) on

El fallecimiento de Melody fue un duro golpe para el jugador de Vélez, según indicaron fuentes policiales tras enterarse del deceso de la joven, Ricardo entró en una crisis de nervios y llanto en plena calle.

Los gritos del jugador llamaron la atención de todos sus vecinos, quienes llamaron a las autoridades, quienes en algunos minutos lograron contenerlo.

View this post on Instagram

@mrbruz el nu00famero 1

A post shared by Ricardo Adrian Centurion10 (@adrianricardo1993) on

Melody Pasini perdió la vida durante el domingo mientras manejaba por las calles de Lanús Oeste, la joven de 25 años tenía antecedentes coronarios sufrió un paro cardíaco y perdió el control del automóvil que impactó contra otro que estaba estacionado.

View this post on Instagram

Te voy amar siempre mi amor

A post shared by Ricardo Adrian Centurion10 (@adrianricardo1993) on

Ricardo Centurión llevaba cuatro años en pareja con la víctima, aunque no se mostraban mucho en las redes sociales, la joven estuvo siempre presente en los momentos de su carrera futbolística.

Otras Noticias