“A ver si resisten esto”: Jorge Rial publicó un fuerte video en sus redes. ¡No era necesario!

El conductor se animó a compartir unas imágenes que se viralizaron.
martes, 31 de marzo de 2020 · 16:36

Desde que fue decretado el aislamiento obligatorio Jorge Rial comenzó a aparecer desde su domicilio en cada edición de Intrusos para cumplir con la medida.

Con el fin de concientizar e informar en tiempos de incertidumbre, el periodista y conductor decidió que su programa dedique una gran parte de su contenido a la lucha contra la expansión del Coronavirus.

Es así como durante el tiempo que lleve esta medida, Intrusos abandonará un importante porcentaje del contenido de entretenimiento que comúnmente suele abordar. A través de sus redes sociales, Jorge continúa con su militancia una vez finalizado el programa.

Pero esta vez, la figura de América TV decidió compartir un video en su cuenta de Instagram que se hizo público este martes y que mostraron en Intrusos durante el mediodía.

Se trata de unas imágenes en las cuales varios famosos cantan la canción “Imagine” de John Lennon, en su versión en español y Jorge aportó su cuota de ironía en el posteo.

“A ver si resisten esto. Ni los chinos, ni los americanos, ni los israelíes, ni los rusos tienen la vacuna contra el coronavirus. ¡¡¡Nooooo!!! La tenemos los argentinos. Con estos “famosos” cantando no hay virus que se resista. Escuchen… hasta donde puedan”, manifestó el periodista con mucho humor sobre el video que se hizo viral.

El clip que fue popularizado por Jorge Rial, fue creado por Tamara Bella, y del mismo participaron otras figuras del país ya sea de la actuación, de la música, del deporte y el periodismo. Entre ellos estuvieron Matías Alé, José María Muscari, Daniela, Diego Díaz, Ivo Kutzarida, Anabel Cerubitu, Anamá Ferreira, Mirta Busnelli, Julio Buffarini, Esther Goris, Silvina Escudero, Mercedes Ninci, Belén Francese y Andrea Taboada.

Otras Noticias